Se cancelan todos los vuelos a París fruto de otro ataque terrorista

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4466 Compartes

Otra vez más. La segunda en menos de dos meses. París vuelve a ser el centro de los atentados terroristas. Más de 50 muertos en el aeropuerto Charles de Gaule en lo que ha sido el segundo mayor ataque, en términos de víctimas, en lo que llevamos de siglo en Europa occidental.

Como primera medida se ha tomado la medida de cancelar todos los vuelos internacionales y nacionales con destino o salida desde París.

En un ataque coordinado terroristas interrumpieron la tranquilidad de los parisinos la noche del viernes 13 de noviembre. Los ataques fueron perpetrados de manera simultanea en diferentes lugares de París.

Un explosivo fue activado cerca al Stade de France mientras se disputaba un partido entre Francia y Alemania. Tres restaurantes del Distrito X de París fueron atacados a bala. El más sangriento de todos los ataques ocurrió en el teatro Bataclan.

Tres hombres fuertemente armados ingresaron al teatro donde veían tocar a la banda Eagles of Death Metal más de 1.500 personas, allí abrieron fuego indiscriminadamente y tomaron como rehenes a más de 100 persona, mientras la policía francesa se tomaba la instalación. Los agresores fueron abatidos.

La policía francesa logró identificar al Abdelhamid Abaaoud, un belgamarroquí de 28 años, como el cerebro de los atentados del 13 de noviembre en París. El yihadista murió el 18 de noviembre cuando la policía asaltó el apartamento donde se había atrincherado en las afueras de París.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty