IZQUIERDA BATLLISTA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32222 Compartes

ULTIMO MOMENTO!!!
ARTIGAS...de nuestro enviado especial Wilder Do Santos.
Conocido abogado artiguense de destacado desempeño en la defensa de los mas humildes y necesitados, el que siempre ha estado al lado del pueblo cuando mas se lo necesita, en estas horas esta pasando por un mal momento. La policía de Artigas en conjunto con fuerzas especiales del país norteño, así como departamentos anti corrupción y delitos complejos están tras la pista de un grupo de individuos al parecer liderados por el Doctor Leopoldo T (omitimos su apellido por estar comprendido dentro del secreto de sumario) quien milita dentro de las filas del Partido Colorado y a quien se lo acusa de trata de blanca.
En ese sentido estamos en condiciones de afirmar que en estos momentos el conocido Doctor estaría siendo interrogado por funcionarios de aduana ya que se le encontró en el fondo de la casa un cargamento de 2000 botellas de caña blanca .
Leopoldo T. ha manifestado que era para consumo personal y se desvinculo de dichas acusaciones, aunque testigos de los hechos han manifestado a nuestro cronista que cuando de blanca se trata el Dr y sus amigos apenas calientan el pico con 2000 litros de caña brasilera.
Ampliaremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty