Detenidos en Talavera de la Reina por revender internet

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50762 Compartes

El individuo arrestado este fin de semana se le acusa de obtener servicios electrónicos de forma deshonesta con el agravante de no pagar por ellos.
Al parecer llamó la atención de los vecinos a primera hora de la mañana, cuando, a pesar de que había colocado cartulinas oscuras sobre las ventanillas del coche, podía verse el reflejo de la pantalla de su ordenador a través de la ventanilla trasera.

Para evitar estos casos, la policía aconseja a los usuarios que sigan las recomendaciones de su proveedor de Internet en temas de seguridad. En ese sentido, el consejo básico es que los usuarios de Internet sin cables bloqueen sus redes con claves de seguridad.
Unos vecinos de Talavera de la Reina en la provincia de Toledo, llamaron a la policía el pasado sábado después de ver cómo un desconocido estaba buzoneando unos panfletos con ofertas en conexiones Adsl en una urbanización muy conocida en la ciudad de la cerámica.
El intruso les estaba "revendiendo" conexiones de banda ancha de un operador a nivel nacional . El hombre fue arrestado, pero no es el único ya que una mujer fue detenida en circunstancias similares en la ciudad a mediados de este mes. Se trata de los primeros casos de denuncia y detenciones por revender de forma ilegal conexiones inalambricas de banda ancha en España.

Al individuo arrestado este fin de semana se le acusa de revender servicios electrónicos de forma deshonesta con el agravante de no estar legalizado en el ministerio de telecomunicaciones.
Al parecer llamó la atención de los vecinos a primera hora de la mañana, cuando, a pesar de que había colocado cartulinas oscuras sobre las ventanillas del coche, podía verse el material que utilizaba para las instalaciones.

Para evitar estos casos, la policía aconseja a los usuarios que sigan las recomendaciones del ministerio de industria y telecomunicaciones en reclamaciones.
Informa: Antonio Seren.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty