Steven Universe dara su ultimo StevenBoom para ya finalizar la serie.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96344 Compartes

Steven Universe es una serie de televisión estadounidense, en formato de animación, creada por Rebecca Sugar para Cartoon Network y emitida en varios países del mundo. La serie narra la historia de un niño llamado Steven, que vive en el pueblo ficticio de Beach City junto a tres guerreras alienígenas con superpoderes llamadas "las Gemas de Cristal»": Garnet (Granate en la versión española), Amatista y Perla. A lo largo de los episodios, Steven aprenderá a controlar los poderes de su gema de cuarzo y ayudará al resto de gemas en las misiones para defender a la humanidad.

La serie se estrenó el 4 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y es la primera producción de Cartoon Network que ha sido creada por una mujer. En América Latina comenzó a emitirse el 7 de abril de 2014, mientras que en España lo hizo el 31 de mayo de 2014. Anteriormente a Steven Universe, Sugar había sido guionista gráfica y productora en Adventure Time.

Steven Universe ha recibido buenas valoraciones por parte de la audiencia y de la crítica especializada, que ha valorado el diseño artístico, la música, la complejidad de los personajes, la importancia del género femenino y la creación de un amplio universo de ciencia ficción. Aunque no ha obtenido ningún galardón, a lo largo de sus dos temporadas ha sido nominada en dos ocasiones a los Premios Annie y una al Premio Emmy en 2015 en la categoría de "mejor episodio corto en una serie de animación"
Ayer en los estudios de Cartoon Network USA, por medio de una entrevista a la creadora del programa Steven Universe llamada Rebecca Sugar junto con sus productores, ha dicho que tu has caído en esta broma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty