¡Goku y Vegeta se enfrentarán a los Vengadores!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52129 Compartes

No, no hablamos del video de "Cartoon Hooligans" de "Goku and Vegeta VS Marvel Heroes", sino de un crosover OFICIAL y CANON.

Tras el extraño crossover de "Attack on Avengers" (título que cruza a los "Avengers" con "Attack on Titan"), Marvel se animó a juntarse con otra serie exitosa: Dragon Ball. Akira Toriyama, aún no muy seguro si hacer el crossover, decidió hacerlo para darle un "toque distinto" a su serie actual, Dragon Ball Super.

Por palabras del propio Akira, se describe la sinopsis:

"Debido a que ya no hay nadie que le dé un reto real a Goku y Vegeta, Wiss decide llevarlos a un universo desonocido para enseñarles que hay gente más fuerte en otros sitios."


Esto obviamente es antes de la saga "el Torneo de Champa" (saga de inició en los mangas de DBSUPER), por lo que no es de esperarse que no se hable ni de él ni Monaka.

Kevin Feige, presidente de Marvel, declaro que "sería en una epoca demasiado 'genial '", lo que es un juego de palabras porque en inglés, ésa frase significa "It would be in a time too 'cool'. y "cool" significa tanto "genial", "fresco" o "frío", por lo que tendríamos que esperar hasta el próximo año para ésto (lo siento, fans).

¿Qué opinan?

¿Les gustaria ver un cameo entre San Lee y Akira Toriyama?

¿Goku y Vegeta aprenderán a trabajar juntos?

¿Algún héroe podrá rivalizar contra éstos dos titanes Super Saiyajin?

¿Te gusta ser crédulo? Porque eres uno ¡TE GASTAMOS UNA BROMA! ¡CAÍSTE!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty