Juan Andrés Ríos: el gay paisa que consternó a miembros de la comunidad LGBTI de Medellín

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79332 Compartes

La comunidad LGBTI de la ciudad de Medellín se vio afectada en los últimos días del 2015 gracias a un personaje llamado Juan Andrés Ríos, residente del barrio Aranjuez; al que se le vio el pasado 25 de diciembre en un centro nocturno del barrio negociando pornografía infantil, tal como informaron las autoridades del lugar.

Aún no se han imputado ningún tipo de cargos hacia el joven ya que el hecho de ser aún menor de edad dificulta su judicialización.

La Fiscalía abrió una investigación formal en su contra para dar con el paradero de la banda completa que negocia con este tipo de material, se espera que en los próximos días se capturen a los 18 miembros de la banda incluyendo a Juan Ríos.

''Todavía no le hemos ni siquiera enviado la citación a una junta penal ni a él ni a su familia, ya que debe ir con su tutor legal por ser menor'' -dijo el comandante de la Policía Nacional en Medellín a Blu Radio ayer.


*Información extraída de la cuenta oficial de Juan Andrés Ríos en Facebook: https://www.facebook.com/juanandres.rioszapata?fref=ts

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty