ÚLTIMO MINUTO: autoridades predicen lo que será el terremoto más catastrófico en la historia de la humanidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13012 Compartes

A menos de dos días de terminarse el año y tras una fuerte investigación de La Organización Meteorológica de Estados Unidos en unión con las autoridades rusas se confirmó que el 17 de marzo del 2016 habrá un mega-terremoto de una magnitud superior a 11.5 grados en la escala de Richter que involucrará a todo el ''Cinturón de Fuego''.

El terremoto iniciará en la falla de San Andrés en California, Estados Unidos, aproximadamente a las 3:21 AM (UTC) y ejercerá un efecto dominó por toda América, pasando por México, América Central, Colombia, Perú, Chile y por último; Argentina.

Las autoridades de cada país iniciarán desde el mes de enero un ''plan de emergencia'' que incluye llevar a los ciudadanos a zonas potencialmente 'no peligrosas' alejadas de las playas, ya que el terremoto ocasionará también mega-tsunamis con olas de hasta 20 metros.

Japón también se verá afectado por el gran movimiento telúrico pero los radares confirman que en el país asiático no se sentirá con la inmensa magnitud que se sentirá en América.

Este movimiento quedará registrado como el terremoto más fuerte sentido en el planeta tierra desde que los humanos habitan en él y se generará gracias al atraso de más de 150 años del terremoto de la Falla de San Andrés, zona donde cada 500 años debe ocurrir un terremoto de más de 8.0 grados Mw y el último registrado fue hace 661 años. Lo que quiere decir que la falla liberará la energia concentrada durante todos estos años.

Las autoridades de Estados Unidos planean enviar a gran cantidad de sus ciudadanos a países europeos y africanos donde el mega-terremoto no se sentirá.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty