Cambio climático repentino en Costa Este americana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81054 Compartes

Nueva York, 30 diciembre 2015

Tras varias semanas de buen tiempo y altas temperaturas se ha producido la pasada madrugada un cambio climático repentino e inesperado denominado por los meteorólogos "suddendeath". Este fenómeno atmosférico se produce en épocas donde las temperaturas son muy contrarias a las habituales y son consecuencia directa del cambio climático.

Tres meses después del huracán Sandy, otro extremo meteorológico volvió a traer anoche a Nueva York y, sobre todo, a Boston cortes de luz, vientos peligrosos e inundaciones. La tormenta de nieve, bautizada como Nemo, es la más intensa en Nueva Inglaterra desde 1978.

De madrugada, al menos 400.000 hogares y negocios estaban sin luz en la región, sobre todo en Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New Hampshire y Nueva York. Estos cinco estados declararon el “estado de emergencia”. Todos los aeropuertos de Nueva York y Boston estaban cerrados desde el viernes por la tarde, con más de 2.000 vuelos cancelados. Tampoco funcionaba el tren entre Nueva York y Boston y la mayoría del servicio público estaba suspendido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty