BUSCARÁN ERRADICAR LA HOMOFOBIA POLICIAL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28312 Compartes

Han sido muchas las medidas dispuestas por la flamante Ministro de Seguridad Nacional, la Dra. Patricia Bullrich, en vistas de otorgar a la totalidad del personal que integra las fuerzas federales que ella conduce, un adecuado y confortable ambiente laboral, adaptado a las condiciones y exigencias que demandan los nuevos paradigmas de convivencia.
Es así como parece haberse detectado que aún perduran en las más altas instancias de los mandos jerárquicos, vestigios del más oscuro y enquistado sentimiento de discriminación y homofobia, circunstancia que ha obligado a que personal de las más bajas jerarquías, prefieran mantener en el más absoluto secreto, su verdadera identidad sexual.
En tal sentido, se ha resuelto que durante el corriente año comience el desarrollo del plan de salud policial “Cuidemos a los que nos cuidan”, oportunidad en la que podrá individualizarse a aquellos integrantes de la institución, que correspondiendo al sexo masculino, posean su ano dilatado. Se pondrá especial énfasis en aquellos elementos que integran la Superintendencia de Investigaciones Federales, por considerarse que será en ése área en donde se hallarán la mayor cantidad de homosexuales reprimidos, por el propio ambiente homofóbico y hegemónicamente machista que caracteriza a los componentes de dicha Superintendencia.
Será sobre todo en la jerarquía de Comisario Inspector, en la que –según datos estadísticos- se encontrarán la mayor cantidad de homosexuales reprimidos, con vidas paralelas que transcurren en el más absoluto de los secretos, en donde lejos de la inquisidora mirada de sus pares, podrán hacerse romper el culo con la mayor discreción.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty