Maldonado - Punta del Este "Bajo Gourmet"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73128 Compartes

Como sabrán varios de mis lectores, soy crítico de ambientes culinarios alrededor del mundo por lo cual en mis largos años de trayectoria soy apto para en esta ocasión dar los 5 peores lugares de Maldonado - Punta del Este para comer o tan solo pasar un rato.
En esta lista encontraremos 5 lugares, ubicados tanto en Maldonado como en Punta del este, como sabrán es un blog que se reparte al mundo y llega a su casilla de correo, agradecemos su difusión como lo han hecho en estos 35 años muchos de ustedes.
Comenzando con la lista:
En el lugar 5 se encuentra Gozadera ubicada en Maldonado, a mi entender es un lugar recreativo pero el ambiente deja mucho que dejar, la música en ocasiones no deja comunicarse con el comensal acompañante.
En 4 lugar encontramos un bar Tío Jack una burda replica a bares irlandeses, en sí una atención pésima, horas esperando para comer un plato que llega frio, en el caso de la carta de tragos vemos una gran variedad y una de sus contras es que no utilizan fruta natural sino extracto.
En el puesto número 3 se encuentra La Chaira, muy cerca de Maldonado este pub que con precaria carta de comida no posee tragos, y por lo tanto queda en uno de los peores puestos.
Llegando al puesto número 2 se encuentra Marianita club, una pequeña finca familiar que tiene como contra y es una gran contra que uno ve La falta de estacionamiento y acceso al lugar, además de no tener respuesta por teléfono tampoco fue posible comunicarse por facebook como dicen en su página.
En el puesto nuero 1 encontramos a Tomate y Queso, con ella muchas críticas negativas tenemos en base a este restaurant, una de ellas el cambio de dirección, la falta de buena atención en mesa, y ver a su cocinero sentado en la sala donde los comensales esperan su cena.


Perch Maicedka

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty