Moisés Moyas: Hombre de Pueblo a Diputado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69350 Compartes

Muchas veces la historia nos convoca a pensar en nosotros, somos y seremos regidos por nuestro destino forjado por el hierro de nuestro saber y en ese saber se encuentra la toma de decisiones qué conciernen a nuestra sociedad.
Moisés Rodrigues Moyas Frausto o para amigos y conocidos Tio Moy, tiene una nueva oportunidad en el camino socio político en la historia de Nezahualcoyotl después de la fatídica y repentina desafiliación del partido PT por no cumplir los suficientes votos establecidos por el INE se presenta una nueva oportunidad para Moises Moyas ahora con Nueva Alianza de representar a la ciudadanía, ahora un nuevo horizonte se avecina en la historia política de Neza.
Nueva Alianza crece no de manera para competir por la presidencia pero sí a nivel local ahora con la incursión de Moisés Moyas como nuevo representante buscará una silla en el poder como diputado para las próximas elecciones ahora con una nueva visión politica.
Y así como alguna vez dijo Moises Moyas en la asamblea general nacional;
"No seré el más rico tampoco el más pobre, pero si alguien aquí sabe cómo sobrellevar ambos niveles y dar un equilibro socio politólogo soy yo"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty