Maduro admitió q Chávez no es su verdadero padre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16553 Compartes

Este jueves 31 de diciembre el mandatario venezolano, luego de una noche loca entre un maratón de Pepa y Doritos Ruleta, balbuceó entredormido: "No, no, Chavez que tu no eres mi padre, preguntale a Darth Vader.... Verdá,verdad Darth? Anda díselo, osea q Luke y Leia son mis hermanitos, que bonito, que bello... chupate tu amistad Pepa... Zzzz..."

Esto lo dijo la primera combatienta Cilia Flores a la muchacha que sirve catalinas con café en el despacho presidencial, que tiene un primo mototaxista que le hace carreritas al cuñado del hermano del jefe de nuestra redacción.

Mientras confirmamos la fuente, son miles los seguidores que han enviado mensajes de afecto al mandatario a través de su cuenta en Twitter:

@tequieromuchomadurito: ¡Que bien mi presidente! Conectadisimo con mi hija y mi familia en la Canaimita viendo PePa..

@bachakera_RestiAdA: asi es, el hijo de Chavez apollando la producción 100 Nacional :-P

@46dip_polBuche: CDSM me salió un Doritos arrecho... Consejos mi @nmaduro, como le hace pa' aguantar la picazón?

Cabe mencionar que la oficina de parrilla y programación de la Televisora Venezolana Social (TVES) ha recibido miles de solicitudes este jueves para transmitir una maratón de la caricatura animada "Pepa", solicitud que fue rechazada ya que la animadora Susej (Jesús al revés) Vera se puso brava y declaró que sobre su cadáver le quitarían su especial de hoy "Disfrutando las ultimas 10horas del 2015 con Susej" de la cual los productores aun no saben de qué se trata.

Embustes Press C.A.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty