Comienza el año con enfrentamient del matriarcado y los pineapples

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10585 Compartes

Son los hombres quiénes en esta ocasión dejan en alto "al matriarcado" tras enfrentamiento con el grupo de los pineapples.

Entre lo que parecían bazucados se desarrolla la disputa, como cada año, es donde los sujetos de cada grupo hacen muestra de su hombría, algunos incluso cerca de auto inmolarse, solo para dejar en claro quien domina el territorio y quién tiene mas pelo en pecho.

Se rumora que debido a la disputa desde la niñez, el matriarcado ha educado a sus hijos listos para la guerra desde los más pequeños hasta los mas grandes, exponiéndolos incluso desde que están en brazos, ya sean hombres o mujeres y que algunos incluso son enviados a cuba donde se entrenan con el mismísimo general que preparó a Fidel, en la denominada operación "especialidad" donde se refinan en el uso de armas y explosivos, aunque se dice es "echar cuchillo" lo que se les da mejor.

Con la promesa de la revancha el próximo año se retiran los pineapples al tiempo que se escucha el grito de las mujeres del matriarcado diciendo ¡ganamos!!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty