Chileno Nominado al Premio Nobel por investigación sobre la Relación entre los Políticos y la falta de Neuronas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58345 Compartes

Como una investigación sin precedentes es catalogada por la comunidad científica internacional, el hallazgo del grupo de investigación CGRR (Chilean Gossip and Rubbish Research) liderado por el Profesor John Atkinson de la Universidad de Concepción, Chile. Después de analizar múltiples transcripciones de políticos y sus discursos en el congreso nacional, entrevistas, blogs personales, y otra documentación, llegaron a varias reveladoras conclusiones:

1) Cruzando las fuentes de información anterior con documentación sobre diferente tipo de frutas, verduras, etc en ferias y fruterías del país, se pudo determinar que la estructura orgánica de los políticos era idéntica a la de los hongos, lo que los convierte en importantes substitutos.

La conclusión de este experimento fue clara: "los políticos valen hongo"

2) Utilizando la última tecnología en resonancia magnética (MRI) se aisló la actividad cerebral de los políticos y se pudo detectar así la única neurona existente en ellos, dedicada preferentemente a labores motoras (ej caminar) y económicas (ej. cobrar sueldo). Sin embargo, analizando una muestra de cientos de políticos en el país, también se observó que la así llamada neurona LMA (Leave me Alone) se encuentra en un proceso de decaimiento acelerado debido a la inexistencia de otras neuronas con las cuales se pueda conectar y "alimentar". A raíz de esto, el equipo determinó que la suma de las neuronas LMA de todos los políticos juntos no sobrepasaría las de la red neuronal de una persona normal no política.

La conclusión de este experimento fue clara: "Todos los políticos juntos no hacen uno"

3) Se observó el comportamiento de políticos ante diversas situaciones de emergencias de modo de dar luces sobre otro aspectos de su poca actividad neuronal. Para ello, utilizando una piscina pública, se lanzó a varios sujetos al agua, y luego se les hizo "simular" que se estaban ahogando. Posteriormente, se espero la reacción y comportamiento "mental" de varios políticos que estaban observando el evento. Después de varias horas de espera sin resultado ni reacción alguna, lamentablemente se tuvo que detener el experimento.

La conclusión de este experimento fue clara: "Los políticos no salvan a nadie".

Mayores detalles de estos hallazgos científicos reveladores se pueden encontrar en la revista Mature.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty