Arranco la Chupina 2016 en su 5º Año consecutivo y a Toda Salsa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13050 Compartes

A pesar de cualquier cirscunstancia climática, la Plaza de la Intendencia se encuentra siempre colmada los domingos a la tarde-noche. El amor por la danza y la necesidad de abstraerse un poco de la rutina, mueven a fieles bailarines que dejan sus obligaciones por unas horas. Cientos de personas se autoconvocan en el centro de nuestra ciudad. Los motivos: la salsa y la bachata.
La chupina salsera es el encuentro del movimiento salsero en la Plaza de la Intendencia de Córdoba. Este es el punto de reunión de personas de cualquier edad, que disfrutan de las clases de ritmos latinos tales como Salsa, Merengue, Bachata y Cha-cha-cha. Además de las clases que se dan para gente que no sabe bailar este tipo de ritmos, se encuentran a bailar una gran mayoría de aficionados con el solo objetivo de “moverse un poco”.
Este evento comenzó alrededor de dos años atrás. Fue creado por Dj Dudu y amigos salseros, quiénes se encargan de la organización y la musicalización. El objetivo es tratar de difundir la salsa y la bachata para que participen todos de una forma gratuita y libre. En este sentido, es una agrupacion de bailarines, promocionando la Danza al aire libre, con el unico propósito del bienestar general.Los participantes tienen una página en Facebook, mediante la cual organizan los detalles de los encuentros. Allí, se suben las fotos y los videos de cada una de las “chupinas”. La chupina salsera ya superó los cien encuentros, una muestra cabal del éxito que ha tenido a lo largo del tiempo y, a su vez, el continuo crecimiento que vive domingo a domingo.
Cada vez son más las personas que se suman a esta locura que se vive los domingos en la Plaza de la Intendencia. Desde su interior, invitan a cualquier persona que se quiera sumar para engrandecer este sentimiento por la danza que no tiene ningún otro interés más que pasar un gran momento rodeado de la calidez humana de todos los bailarines.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty