Colombia termina el 2015 con más de 470.000 desplazados segun censo nacional

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28489 Compartes

El país continúa enfrentando las consecuencias de 50 años de conflicto armado interno. A la ya alarmante e histórica cifra de desplazamiento que ha tenido el país, hay que sumarle los 137.200 nuevos casos que se reportaron durante el 2014.

Por segundo año consecutivo Colombia conserva el deshonroso título del segundo país con más desplazados en el mundo. Al 31 de diciembre del 2014, los territorios con mayor número de casos registrados fueron: Siria, 7,6 millones; Colombia, seis millones; Irak, 3,3 millones; Sudán, 3,1 millones, y Haití con 2.6 millones al igual que Laos y Pakistán con 2.2 millones.
Se estima que cada dia tres colombianos huyen de su pais por la guerra interna,lo cual preocupa a los demas paises tales como Venezuela, Ecuador, EE.UU y Panamá. El gobierno venezolano al igual que el ecuatoriano miran con odio a los colombianos ya que provocan desigualdad social entre estos y que en la crisis diplomática Ecuador y Venezuela acordaron una alianza estratégica para frenar la crisis humanitaria. Aunque los presidentes de estos paises acordaron un conflicto armado y vigilado a Colombia que hasta ahora no han retirado sus vigilancias en Pasto y Táchira al igual que Sapzurro en Panamá.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty