“SECUESTRO” EN EL AEROPUERTO DE GOTHAM

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85727 Compartes

Miércoles 6 de Junio de 2016
Ayer por la mañana se suscitó un hecho delictivo que curiosamente no trascendió en las noticias locales, ni nacionales. La policía aeroportuaria habría franqueado una zona liberada, permitiendo a unos delincuentes (según testigos, serían unos 5 o 6 orientales), llevar acabo lo que algunos han descripto como un rapto o secuestro de persona. Si bien las fuentes oficiales no lo han confirmado, habría dos mujeres desaparecidas. Ambas mujeres habrían desembarcado de un avión procedente de Pekín.
Una persona que alega haber presenciado el hecho y que solicitó mantener su paradero en secreto, afirma que 5 hombres (presuntamente chinos) y “con apariencia de pandilleros”, habrían tomado por la fuerza a dos jóvenes orientales cuando salían de la puerta de desembarque H. Ante el asombro de los allí presentes, la poca seguridad presente en la zona al momento del hecho, no atinó a detener a los sospechosos mientras huían hacia el sector de estacionamientos.
Esta reportera ha buscado indagar en la comisaría del aeropuerto, pero tanto el jefe de la policía aeroportuaria de Gotham, Carl Anderson, como el personal de la misma, han negado el hecho y afirman que lo que ayer aconteció no fue más que un hurto menor, cometido por un hombre identificado como Joel Méndez, quien fue detenido en el acto y llevado a la justicia.
Este acto de “secuestro” no es el primero informado por esta periodista. He recibido informes de docenas de casos similares, cometidos en el mismo lugar o en sus inmediaciones, y queda claro que la policía es cómplice en el mejor de los casos, de esta banda de secuestradores.
Entre tanto la gente de Gotham siga desinteresada de saber la verdad, más y más jóvenes seguirán sin llegar jamás a su hogar. Más y más familias serán destrozadas por estos mal vivientes que actúan con total impunidad.
Quizás algún día alguien que lea estos informes, finalmente se importe en el tema
Es mi esperanza y la de tantas jovencitas perdidas

Margo Litzenberger

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty