Thalia divorciada de Tommy Mottola y casada con Segio Santibañez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28787 Compartes

Asi es,a año y medio de divorciarse de Tommy Mottola,Thalia ayer en la tarde se caso con el actor Sergio Santibañez en la catedral de Miami,Florida.

Fue una noche llena de lujuria,5 minutos pasada las 19:00 hs se bajo de su limosina la bella Thalia,quien en segundos impresiono a todos con su gran traje nupcial que costó al rededor de 370.000$.Uno de los momentos más emotivos fue cuando la inseparable hija de la maria de las telenovelas,Sabrina,le entrego el ramo de rosas rojas a su madre y sin hacer esperar más tiempo al novio Thalia le dio un beso en la frente a Sabrina,quien tiraria flores por el camino de su madre,a Mateo,quien llevaria los anillos de boda y entro a la iglesia.La seremonia duro unos 40 minutos y despues llego el momento que todos querian fotografiar,el ver salir a Thalia siendo ya la señora Santibañez.

En medio de la emoción los novios se fueron a un hotel ubicado en el centro de Miami que requirio de 9 dias de decoración y estubieron ahi durante 5 hs.

Tommy Mottola no estuvo presente pero si lo invitaron,segun una de las amigas de los novios los niños ni siquiera nombraron a su padre en toda la noche.

Esta union matrimonial costo cerca de 40.000.000$,autos blindados,guardaespaldas,aviones privados,hoteles de lujo y atenciones hicieron de esta union la boda del año.

Y aqui en exclusiva tenemos la foto del momento más esperado,el primer beso de Thalia y Sergio como marido y mujer.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty