TRÍO FAMILIAR TAFICEÑO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51042 Compartes

El trío familiar conformado por Roque Sánchez, guitarra acústica, Facundo Sánchez, guitarra eléctrica, y Mateo Sánchez, percusión, padre e hijos, es fiel representante de la nueva camada de intérpretes y compositores tucumanos. Ofrecen en este trabajo temas propios, de otros jóvenes compositores y algunas obras populares poco transitadas. Participan Carlos Podazza invitado de lujo.
El trío surgió como todo, improvisando y tratando de pasar una tarde amena con la familia dijo Roque Sánchez.
Para los fanáticos del folklore , el Trío "Tierra Adentro" (provenientes de Tafí Viejo) se presentará por primera vez en Cine Teatro Metro, en esta oportunidad para mostrar su flamante disco “Moradores de mi tierra”. La joven madurez de este proyecto musical se manifiesta nuevamente con composiciones propias, como “Romance de mis hijos” “Al Calor de la siesta” , a la vez que interpretan temas de otros jóvenes autores, sin dejar de rescatar algunas obras populares poco interpretadas como ”Noticias del monte” de Sixto Palavecino y “Juan Alonso, el hornero” de Jacinto Piedra.
Mucho se habla de la avanzada musical tucumana, que cual jacarandá caen uno tras otro con nuevas propuestas. El tiempo dictará quiénes quedarán en la memoria. Es que la música tucumana sigue dando largas siestas creativas de nuevas bandas que continúan con la tarea de ahondar en las raíces y aportar nuevas obras en el cancionero tucumano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty