Adiós a Emma Watson

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96851 Compartes

No podemos contener las lágrimas. El pasado domingo 3 de enero, la actual embajadora de las Naciones Unidas fue asaltada en una pasarela en Wisconsin, mientras asistía a la premier de su nuevo proyecto cinematográfico.
Este trágico suceso no puede resultar más irónico, pues unas horas antes la actriz había declarado abiertamente en Twitter la apertura de un nuevo centro de acogida para mujeres en peligro, logrado gracias a su proyecto internacional HeForShe, una declaración en contra del maltrato a la mujer, una búsqueda incansable de la igualdad de género.

La carrera de Emma prometía despegar con sus últimas apariciones en la gran pantalla, tales como Regresión, de Alejandro Amenabar, y el nuevo film de La Bella y la Bestia. Empezó como Hermione Granger en Harry Potter y se catapultó hasta las Naciones Unidas, como principal representante de jóvenes a nivel mundial. Nadie podría haberse esperado éste trágico suceso, y lo único que le deseamoss desde este humilde equipo de dirección es que descanse en paz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty