Messi se retirara oficialmente del futbol argenti

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13740 Compartes

El diario Clarin y la Nacion fueron los
Primeros en enterarse de la decision del actual futbolista mas reconocido del mundo. Lionel, tristemente opto por retirarse de la Seleccion Argentina. Esto fue por constantes agresiones verbales de varios hinchas del otro lado de la pantalla. Messi estaba cansado de escuchar nada mas que insultos, a tal punto que afectó su vida personal. Sin emabrgo, el no se retirará del futbol español en donde triunfa con la camiseta numero 10.
"Es muy triste todo. La verdad que pase momentos unicos con los colores del pais que me vio crecer y con estos compañeros de oro. Fue mi sueño toda mi vida pero todo lo bueno termina y aca llego mi fin. Me hubiese gustado quedarme mas tiempo pero ya ven es imposible. Nadie tiene la culpa. Es una decision personal" confesó el jugador. También opinaron sus compañeros:
"Fue un gran orgullo tener a este muchacho como compañero. No solo colega sino amigo. Gracias eternos y nunca te olvidaremos, GRANDE" fueron las palabras de Javier Mascherano.
Todo el pais esta muy dolido con la gran noticia. Y a ustedes, si ustedes los que estan leyendo esto les queremos decir que fue toda una broma y que no se preocupe que lio no se ira del equipo!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty