24 de Marzo ¿La ola del fin ?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90853 Compartes

A Pesar de todo, de los miles de rumores y curiosidades sobre el destino de la humanidad, de la Tierra o la vida. Millones de teorías pasaron a lo largo de este tiempo; como la de que en la década del 90 se creía que las maquinas iban a tener control propio e independizarse, o la teoría de que en el 2012 la Tierra se iba a derrumbar(como lo predijeron los mayas), o las suposiciones de que en el 2013 iba a a ver apagones, teorías religiosas de las 12 trompetas o de que en septiembre del 2015 iba a ser el fin.
Todas teorías populares(unas mas que otras) pero erróneas. Aunque no del todo, hubo muchos meteoritos que cayeron en todo el mundo, pero cuyo daño pudo ser corregible, el gobierno lo oculto. Los asteroides que cayeron en la zona de América del sur solo causaron temblores por los distintos paces de esa zona, como Argentina, Uruguay y Paraguay y ocasionaron un terremoto en Chile. Los otros cayeron en el mar de Asia provocando terremotos en China y pequeños tsunamis en Rusia. Y el ultimo cayo en el Océano Pacifico causando una mavericks que produjo una pequeña inundación en Estados Unidos.
Pero eso no es todo, mas asteroides y cometas desviados sincronizaron su destino hacia la Tierra. Al parecer los astrónomos aseguran que son 5 veces el volumen de los anteriores.
Esta noticia fue escrita por los representantes de cada distrito de las naciones, y se les ordeno a cada empresa de periodismo de cada ciudad, provincia, país, etc, del mundo que la transmitiera, por el momento solo por red virtual; dos semanas posteriores por diarios y luego canales abiertos. Esto fue escrito con el objetivo de que el mundo tiene derecho a saber la verdad.
Pero si de verdad La NASA quiere que la humanidad sepa la verdad entonces nosotros, el periodismo, se las haremos saber completa, puesto que nos informaron de algo mas pero el Congreso Nacional no lo puso en dicha noticia así que nosotros lo agregaremos: Existe otra teoría que esta comprobada por los mejores científicos del mundo y esta un 90 aprobada. Resulta que el próximo 24 de Marzo los nuevos 2 asteroides que chocaran con La Tierra sera en la Antártida, es decir Polo Sur y Polo Norte. Los meteoros ademas de ser 5 veces mas grandes que los anteriores(como dijimos antes) también, nos comunican los científicos, que tienen una estructura física con unas dendritas de mayor proporción y una densidad de 80,32. Estos datos obtenidos por los que estudian astronomía informan que estos dos meteoritos son mucho mas potentes, y al caer a la Tierra no solo que van a hacer un fuerte impulso y temblor sino que al atravesar la atmósfera comenzaran a derretirse y sus moléculas se desplazaran causando que la explosión se extienda como si fuera una pequeña bomba nuclear. Ambos asteroides caerán en los distintos Polos provocando el derretimiento de la Antártida(Norte y Sur) creando una ola gigante que inundara todo a su paso. Se estimula que América del Norte y América del Sur desaparecerán junto con Oceanía y Rusia, quedando entonces los continentes y países restantes formando el Nuevo Mundo.
Por eso es que se bautiza a esa ola como la ola del fin. ¿Existirá realmente? ¿Sera la verdad u otra teoría mas que se olvidara en el tiempo? Solo nos queda rezar y esperar las próximas semanas a que la teoria se confirme un 100. Mientras tanto disfrute la vida, ame a su prójimo y póngase a rezar puesto que posiblemente el 24 de Marzo del 2016 sea el fin de un mundo y el comiendo de otro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty