[Actualizado con la confirmación] Se informa que Yuri de Girls’ Generation está en una relación con la ex-miembro de Girls’ Generation Jung Jessica.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88053 Compartes

Se ha informado que Yuri de Girls’ Generation actualmente se encuentra en una relación con Jung Jessica, ex-miembro de su mismo grupo.

De acuerdo a un informa exclusivo de Ilyo News revelado en la mañana del 04 de Enero, ambas estrellas se han reunido en varias ocasiones en diciembre del año pasado para algunas citas.
Además, los informes dicen que en Marzo del año pasado, luego que las ocho miembros de Girls’ Generation terminaran de grabar en Japón, solo siete miembros regresaron a Corea el 6 de marzo, mientras que Yuri se quedó en Osaka por razones personales, regresando a Corea cinco días después el 11 de marzo.

TV Report dijo que los dos reúnen a menudo mientras Jung Jessica estaba en Corea, en un restaurante en Incheon, en un parque de diversiones en Seúl, en un cine en Gangnam, etc. Yuri y Jung Jessica siempre han estado muy unidas.

Jung Jessica esta actualmente actualmente en Estados Unidos mientras que Kwon Yuri se encuentra en periódo de vacaciones.

S.M Entertainment lo ha confirmado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty