Macri se solidariza con el pueblo comodorense.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44659 Compartes

Para sorpresa de muchos el dia primero de enero, por la tarde, comodoro recibio una fuerte lluvia que provoco inundaciones en toda la ciudad.
El epicentro de la tormenta fue en la zona central de la ciudad la cual llego a 60 mml y en zonas mas alejadas hasta 40mml. Mayormente los daños recibidos fueron solo materiales, pero existio el caso de familias que sufrieron perdidas irreparables. Por lo cual, pese a las inundaciones en la zona parte pais, tuvimos el agrado de recibir al presidente Mauricio Macri en nuestra ciudad, el cual muy amablamente en un gesto muy humano de su parte saco un decreto el cual consiste en dar dias como si fuera duelo familiar ante la perdida de cualquier mascota de las familias, a su vez regalo un bono por unica vez ante la perdida de objetos familiares para que las familias puedan recuperar el bien estar que tenian.
Para comunicarse con los centros telefonicos de Buenos Aires el presidente Mauricio Macri anuncio que va a sacar una linea gratuita para que los damnificados puedan recibir su bono, las lineas son:
0800-222-CACHA-3653 o 0800-222-LOTE-3633

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty