Sin CONCIERTO !

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60890 Compartes

El público de Medellín no respondió y con las 469 personas que hasta ayer al mediodía habían comprado su boleta se hacía imposible realizar el concierto de Amaranthe programado para esta noche en el Centro de Espectáculos La Macarena.

El asunto tiene que ver con la resonancia, según explicó ayer el promotor John Sepúlveda: “En un lugar así con 500 u 800 personas la resonancia iba a ser impresionante. Los mismos técnicos de Franco De Vita dijeron que había que llenar eso, poner cuerpos que absorbieran la resonancia”.

Se evaluó la opción de otro escenario, pero no había ninguno disponible. También se pensó en regalar las boletas, pero no solo no había tiempo para hacerlo sino que tocaba pagar impuestos por cada una de ellas, de modo que las pérdidas habrían sido mayores, señaló el empresario.

“Fueron muchas cosas y por eso mejor decidimos posponerlo, dejarlo para otra oportunidad y esperar que Medellín nos demuestre un poco más de apoyo porque ya ha habido dos o tres conciertos que han estado en las mismas condiciones”. Con esto se refirió a las recientes presentaciones de otros grupos de metal, también en la Macarena, a los que asistieron unas 3 mil personas, pese a que el escenario tiene capacidad para más de 15 mil.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty