EL NUEVO MILLONARIO CORDOBÉS ES DE CANALS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45510 Compartes

Millones del Quini 6

En el epílogo del mes de Enero, el sorteo del Quini 6 se convirtió en noticia cuando se supo que una sola persona se había hecho acreedora de los 39 millones de pesos que había en el pozo. Sin embargo, todo desembocó en una polémica por la aparición de una persona que resultó ser un falso ganador.

Un día después del anuncio, un empleado de seguridad de un supermercado en Santa Fe, llamado Juan Carlos, de 26 años, tuvo su momento de fama al asegurar que era el poseedor de la boleta premiada y manifestó su alegría en diálogo con los principales medios de comunicación, e incluso aseguró que iba a seguir trabajando pese a tener una fortuna.

Todo fue falso: esta mañana se confirmó que el pozo quedó en poder de un hombre llamado Rolando Roberto Muñoz que reside en la localidad de Canals y se desempeñaba, como funcionario Policial de un pueblo de 9.400 habitantes del departamento Union, que se encuentra situado a 330 kilómetros de la capital provincial.

La información fue ratificada hoy por Hugo Rodríguez, representante de la Caja de Asistencia Social de la Lotería provincial: "Al ganador le dijimos que tenía que pasar a cobrar por la lotería, prefirio que se haga la transferencia a su cuenta".

"Se cumplió con todos los requisitos, así que el ganador ya debe estar disfrutando del premio", apuntó Rodríguez en diálogo con Radio Eme; en la misma charla señaló que la aparición de un falso premiado "creó malestar a todos", pero destacó que todo se aclaró: "Esto comprueba que los premios del Quini salen y se cobran, por eso es el juego más importante del país".

La tarjeta ganadora de la modalidad Revancha de la jugada 2.188 acertó con los números: 05, 18, 03, 33, 30 y 13 y su poseedor se hizo acreedor de $39.384.884, cifra que lo convirtió en el segundo premio más importante de la historia de ese juego. En tanto, la agencia La Yapa, que vendió el ticket premiado, fue recompensada con 433.470 pesos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty