Bolivar ya tiene el 9 que espera la hinchada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98698 Compartes

En exclusiva con DEPORTES 365, Guido Loayza contó la situación de los dos últimos refuerzos de la Academia para este inicio de gestión. Danny Bejarano y Ezequiel Villarroel son los elegidos por Marcelo Claure e Insua su llegada es esperada, máximo, hasta el viernes.
“Hay un responsable, que es el presidente del comité de fútbol y también está el entrenador. Ellos están ultimando detalles para que los refuerzos lleguen entre los dias jueves y viernes”, expresó el presidente de Bolivar. “Tengo entendido que todo está dentro de lo que está planificado. Mañana llega Bejarano, hay un problema con el señor Villarroel y que tienen que solucionarlo. Estábamos en la revisión del contrato y ahora el técnico está analizando lo que le puede aportar al club”, agregó Loayza, asegurando que el delantero Boliviano Villarroel sigue en carpeta.
“Todos los jugadores se deben confirmar con la firma de contrato e incluso deben pasar por la revisión médica”, enfatizó don Loayza. Bolivar se ha topado con varias trabas en este mercado de transferencias pero se tiene fe que todo tendrá un final feliz hasta la culminación de la semana.
El objetivo de Bolivar es otra vez ser protagonista del campeonato y salir campeón, algo que se le negó en el 2015. Loayza destacó las buenas campañas que ha hecho el conjunto academico en los últimos años, siempre peleando los primeros sitiales. “En los últimos años hemos tenido la posibilidad de tener un grupo de jugadores talentosos y líderes positivos. El mayor porcentaje de éxito es esa camada de jugadores que va a ser inolvidable para la hinchada bolivarista”, afirmó el dirigente. “Las cosas han cambiado, creo que la dirigencia de Bolivar ha tomado decisiones correctas en los últimos años. ”

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty