LA REAPARICION DE UN ROMANCE MILLONARIO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56815 Compartes

Ya son muchas las ocasiones en que hemos visto a la joven y atractiva pareja conformada por Natasha O´farrill y Luis Miguel Ruiz paseando por distintos lugares en compañía de sus amigos y en muchas otras ocasiones solos. Tal parecía que ese romance había quedado en el olvido o por lo menos finalizado, pero la pareja se dejó ver en los últimos días del 2015 en el puerto de Progreso en Yucatán, durante una estadía en la casa de la familia Ruiz de Teresa.

Y por lo que pudimos investigar, esta relación va muy en serio, ya que fuentes muy allegadas a la atractiva pareja nos confirmaron que Luis Miguel ya tiene planes para darle el anillo.

Recordemos que ambos provienen de familias muy poderosas en el ámbito empresarial de nuestro país. Por un lado, Nattasha es la primogénita del Director General de Grupo Expansión y Grupo Medios, Rómulo O´farrill Creel y por su parte Luis Miguel, es hijo del Lic. Luis Miguel Ruiz de Teresa Massieu, importante empresario en el sector de las comunicaciones, entretenimiento y tecnología no sólo a nivel nacional, sino con negocios en el extranjero.

Actualmente sabemos que ella ocupa el cargo de Directora de Comunicación de Grupo Expansión y Grupo Medios, mientras que él, funge como Propietario y Director General de diversas empresas, entre las que destacan una chocolatería y una recién abierta Agencia de Relaciones Públicas, así mismo ocupa cargos como Director de Relaciones Públicas en empresas familiares como son OnScreen Films, Boom Apps y recién nombrado socio de Grupo Televisa.

Así es que esta joven pareja dará mucho de qué hablar en los próximos meses, aunque como hemos visto han tratado de mantener su romance por debajo del agua, pero eso es imposible. Recordemos que es una unión no sólo de dos personas, sino tal vez de empresas que buscan ser un Monopolio en el sector de los medios de comunicación, y seguramente existen diversos intereses de por medio.

Estaremos a la expectativa, mientras tanto les deseamos que su amor perdure y que nos den mucho de qué hablar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty