(Rio Gallegos) Alicia Kirchner dice SI a las iglesias y NO a los boliches. "Si quieren vino que hagan la comunión"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51323 Compartes

En la tarde de ayer La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner dio una conferencia de prensa en la cual hablo sobre el comportamiento de los jóvenes de hoy en día y exclamo que tiene intenciones de cerrar todo aquel boliche y pub que afecte el comportamiento de la juventud. Ademas agrego que le gustaría abrir en aquellos lugares nuevas iglesias abiertas a todo publico para que la gente pueda llegar a realizar la comunión. Jóvenes de dicha provincia salieron en protesta de este acto y al no tener respuestas de parte del gobierno decidieron pelear para que en la comunión el vino sea termidor y las ostias sean remplazadas por galletas pepitos. El director de la empresa de galletas merengadas salio a repudiar este acto "Nuestras galletas tienen mejor sabor, las pepitos son caca de conejo envuelto en masa".

Hoy por la mañana la gobernadora de la provincia de santa cruz sorprendió con un discurso inesperado, y resalto lo siguiente:

"Si quieren música que compren un toca disco"
"Si quieren humo que hagan un piquete"
"Si quieren burbujas el agua es gratis y el detergente no sale mas de 20 pe"
"Si quieren luces de fiestas que prendan y apaguen las luces de sus casas"
"Que la gente no me haga calentar, mi hermana se calentó una vez y ya tiene 5 hijos" ...
Este medio de noticias viajo hacia la ciudad autónoma de Buenos Aires para entrevistarse con el presidente Mauricio Macri y conversar sobre esta situación a lo que respondió: "Hagan lo que quieran total va a terminar privatizado".

Luego de esa declaracion nuestro periodista le pregunta si tiene algun mensaje para la gente de Santa Cruz, a lo que responde:

"A la gente del sur solo quiero decirles algo, mi amigo jorge trabaja, estudia, limpia, no rompe las bolas a nadie y es hincha de boca, sean buenas personas, sean como jorge..."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty