Clausuran Centro Estético de Reconocido Centro Comercial de Medellin

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25038 Compartes

El recién posesionado Secretario de Salud del Municipio de Medellin Hector Jaime Garro informo que en la mañana de este 6 de Enero, fue clausurado un reconocido centro de estética ubicado en el Centro Empresarial Palm´s Avenue, debido a múltiples denuncias que según él, "empezaron a llegar desde hace unos dos meses, de mujeres que denunciaban que luego de haberse practicado un tratamiento de alisado en el cabello, empezaban a perder gran parte de este". La mayoría de las afectadas pertenecen a estratos altos de la ciudad.
El secretario manifestó su preocupación a este medio, ya que al parecer se está utilizando un poderoso químico, el cual se le hace pasar por Queratina, pero que en realidad es un agente corrosivo y que afecta de manera irreparable el cuero cabelludo.
El secretario también le pidió a la ciudadanía que se haya realizado este tratamiento acercarse o comunicarse con la secretaria de salud o dirigirse a un dermatologo, para obtener información sobre como tratar los efectos del peligroso quimico.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty