Park Jimin declaraciones de su relación

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32884 Compartes

Bithit entertainment a permitido que Park Jimin haga una segunda declaración para contarle a sus fans.
Esto es lo que dijo:"ella es una chica común porque no es drl ámbito de lo famoso. Desde que empezamos nuestra relación se llevo bien con los chicos más con el maknae porque comparten el año en q nacieron (1997). Nos conocimos a través de las redes sociales y congeniamos al instante desde q hablamos por la diferencia de horarios ella se quedaba hasta alta horas para hablar conmigo como tambien yo he tenido que levantarme muy temprano. Pero a pesar de todo nuestro amor creció con.una simple amistad hasta volver se irrompible. Ella tiene 20 años (edad coreana, edad occidental 18) , se llama Johanna y vive en Argentina. Yo le dado el sobrenombre de yeobo (significa cariño en coreano) . Espero que ustedes mis armys entiendan y que me apoyen ya que voy a seguir siendo el Park jimin que conocieron por eso armys sigamos adelante dándonos mutuamente apoyo ustedes a bts y nosotros a ustedes".
Después de estas declaraciones varias fans mostraron su apoyo a la pareja como también hubo fans que mostraron un desacuerdo a que Park Jimin y su pareja.
Pero las actividades aun del grupo siguen estando vigentes promocionando the mood for love pt.2 que consisten en 9 (nueve) canciones originales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty