Caos en Barajas con varios muertos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29061 Compartes

Una pasajera de nacionalidad española, con iniciales M.E.C.C., ha causado el caos por haber matado de glamour a varios controladores aéreos que se encontraban en ese momento en la torre de control del aeródromo madrileño.
La pasajera, que volvía de vacaciones desde París, ha declarado a Reuters que está feliz de causar esa sensación entre los profesionales aeronáuticos y mostró su pesar por el fallecimiento de los controladores, con los que ella añade que tenía planes "íntimos".
M.E.C.C. es bien conocida entre los profesionales de la aviación, ya que tiene predilección por los hombres de "altos vuelos", como ella declara. Ha sido detenida en varias ocasiones por mantener relaciones sexuales con personal de aire durante vuelos de corto y largo recorrido.

Una azafata declaró que M.E.C.C. tiene por costumbre buscar compañeros sexuales en todos los viajes aéreos: "En ocasiones practica el coito con los pilotos, otras veces con el personal auxiliar, y si ninguno de éstos resulta de su agrado ofrece coitos a pasajeros". M.E.C.C. debería haber pasado a dispisición judicial hace horas, pero la orden no ha sido emitida. "Sospechamos que cuenta con influencias dentro del poder judicial, posiblemente algún hombre...." declara una afectada por el caos aeroportuario.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty