Los tres prófugos más buscados del país se encontrarían en General Villegas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88152 Compartes

Según fuentes consultadas se encontrarían trabajando en la municipalidad de dicha ciudad. Vecinas del barrio obrero advirtieron a un hombre sentado en la placita y con la bordeadora a su lado, por lo que llamaron al corralón porque vieron un parecido a lanatta; era gordito, tenía una remera tipo pupera y se le veía la raya; muy parecido a lanatta; a parte no estaba trabajando por lo que decidí llamar al corralón, dijo la vecina. Y desde allí confirmaron que se trataría de un empleado municipal. Por otro lado el otro hermano lanatta ( Martín) estaría trabajando como inspector de tránsito. Según autoridades y efectivos municipales; es muy bueno en lo que hace, tiene un conocimiento extra de adulterar chapas y cambiar numeración. Y el último también estaría trabajando en la municipalidad como encargado de depósito en lugar de Laborde. Pero presento certificado médico por vértigo, lo cual estará ausente por veinte días.
Ante semejante noticia decidimos consultar al intendente de dicha ciudad; Eduardo Campana. A lo que nos alegó: No son los prófugos; tienen un parecido pero no lo son. Casualmente sus apellidos también se parecen al de los delincuentes Martín y Christina Lañatta y victor Lanaríz pero son puras casualidades. A nosotros nos presentaron un currículum muy bueno; uno decía que sabía cortar el pasto, bien por las esquinitas. Con lo que cuestan las esquinas no dude en contratarlo. El otro; Martin que tenía conocimiento en adulterar chapas eso no lo sabe cualquiera. Con saber eso; nos ayuda a rastrear todos los delincuente que manejan esta herramienta de manera delictiva . Y con respecto al último su currículum decía que sabía ordenar cajas de mayor a menor. Por lo que decidimos ponerlo como encargado del depósito de cajas; pero presento un certificado por vértigo. Es que las cajas son de color azul eléctrico; le ha hecho mal!!!. Pobre hombre dijo el actual intendente, notablemente conmovido.
La gente habla de gusto; ven a uno sentado rascándose y ya se creen que son de la municipalidad; lo mismo que pasó con los nocheros. Por culpa de estas señoras chusmas! Dijo un empleado municipal. Nada se sabe aún; habrá que esperar..

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty