Uno de los integrantes de la famosa banda BTS nos cuenta un poco sobre su nueva relación

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58469 Compartes

Uno de los integrantes de la famosa banda llamada "Bangtan Boys" abreviada BTS llamado Jungkook el cuál es el mankae de dicha banda. Él nos cuenta un poco sobre su nueva relación con otro de los integrantes llamado Jimin, muchas fan o como se hacen apodar A.R.M.Y.S. apoyan esta pareja. Hemos conseguido por algunas fuentes esta declaración que nos hacen estos chicos, que han alcanzado la cima, y han ganado muchos premios, consiguiendo mucho apoyo y personas que los admiran, aprecian y siguen sus pasos.

Pregunta: ¿Cómo es que sucedió esto?

Jungkook: Bueno... era algo inevitable. Yo sabía que yo le gustaba, y teníamos una relación basado como en amor-odio pero por fin lo decidí y le dije que sí, después de rechazarlo muchas veces.

En algunas páginas podemos encontrar muchas cosas sobre este famoso integrante, que a parte de tener un buen físico, es responsable y muy querido. Por lo que, buscando un poco, conseguimos algo que nos confirma esto, le preguntaron: persona que tiene más impacto en ti, el respondió: Jimin, ¿por qué será esto? ¿Será que Jimin lo pone nervioso? Esta es una hermosa pareja, que ha conseguido mucho apoyo, aunque también está Vkook sin embargo, parece ser que no se dio.

Pregunta: ¿Cómo te sentiste cuando te dijo que sí?

Jimin: me sentí feliz, después de ser rechazado muchas veces, se siente bien que te digan que si, aunque digan que jin es el mas guapo del grupo, todos saben que soy yo.-suelta una carcajada.-pero de verdad, yo soy sexy.

Ya esta confirmado, esta maravillosa pareja esta ahora oficialmente en una relación, después de tanto rechazo jimin logró atrapar el corazón de jungkook, denle mucha suerte, sigan apoyándolos y pronto volveremos con muchas más noticias, nos despedimos, porque caíste jajaja

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty