REGALARAN POLLOS EN LOS SUPERMERCADOS...MAÑANA...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12800 Compartes

Atento CHILE. Con la finalidad de limpiar sus conciencias y resarcir a sus clientes en los casos de "colusión avícola", los supermercados distribuirán de forma gratuita UN POLLO POR CADA CLIENTE... No existirá restricción de ingreso. Su costo será de cargo del local y pagado con "las donaciones" recibidas y con la devolución por concepto de donaciones.
Para asegurar la transparencia del proceso se exige como ÚNICO REQUISITO...tener la conciencia...LIMPIA...
Para evitar pérdidas de tiempo y atraso en la entrega se sugiere no concurrir a quienes entregaron boletas ideológicamente falsas, tienen participación en CAVAL o SQM, Pesca y otras similares.
Como se ha observado en el caso de la -colusion del CONFORT- habiéndose demostrado el daño causado y no existiendo, ni existirá sanción para los ladrones ni reparo para los estafados, esta es una oportunidad única de experimentar un LIMPIADO DE CONCIENCIA en beneficio de quienes debieron pagar más y de aquellos supermercados que se vieron obligados a subir sus precios ante presión de los AVÍCOLAS COLUDIDOS, que ordenaron no entregar mercadería hasta que subieran sus precios.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty