¡Se destapó la olla!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75820 Compartes

MONOLANDIA.- Fuente secreta reveló la verdad detrás del poco éxito que ha tenido la convocatoria de la más importante competencia de clubes que ha tenido el Play en el último tiempo, el "Torneo Infernal 2016".
Se trata de una obra maquiavélicamente planificada por la OIFUB ("Organización Internacional del Fútbol Barato"), la que estaría buscando dilatar lo más posible el inicio del torneo para así menoscabar el ánimo del resto de los competidores y además tener más tiempo para prepararse en las dependencias de Libio's House, el reconocido centro de entrenamiento de la OIFUB.
Nuestro informante señaló haber presenciado en horas de ayer al presidente de la entidad, el sr. Fabián Mono Carolo Verdejo, reuniéndose con los directores técnicos Aníbal El Chei-Quetierno, Charly Ahumada Codina y Rodrigo Tiki-Lilio Zorrahedionda, quienes estarían detrás del complot contra el grandioso "Torneo Infernal 2016".
"Yo también pertenecía a esa organización y participé de algunas de sus reuniones para sabotear el torneo, pero sufrí un trauma cincocerístico que me hizo dar cuenta de que el fútbol infernal es algo para admirar y aprender, y no algo de lo que se deba escapar", indicó nuestra fuente confidencial.
Por ahora, sigue siendo una incógnita la fecha definitiva en que se juegue el "Torneo Infernal 2016". El público espera ansioso el comienzo del certamen.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty