Messi, la cara oculta del Balón de ORO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77980 Compartes

Lionel Messi quiso compartir la felicidad que siente con todos los culés después de levantar en Zurich su quinto Balón de Oro. sin embargo los ojos de deporte estan encima de la pulga, El jugador esta siendo investigado por el segundo y tercer reconocimiento que recibio por este certamen, puesto que al paracer fueron manipuladas la votaciones para otorgarle este galador que le corresponderia a Andres Iniesta y Cristiano Ronaldo Respectivamnete.

El argentino regresó nada más acabar la gala en un vuelo privado junto a los otros tres jugadores que fueron distinguidos en el mejor once del año, Neymar, Andrés Iniesta y Dani Alves. El brasileño también recibió el Balón de Bronce como tercer futblista del planeta por detrás de Messi y de Cristiano Ronaldo.

Messi está atravesando un momento de plenitud tanto profesional como personal y, tras la gala, confesó su deseo de retirarse en el futbol intaliano. Su objetivo es repetir otro año de ensueño.

sin embargo se espera que se aclare todo este tema de corrupcion en la fifa que manchado el nombre del jugador argentino, acaso si es messi el ganador del quinto balon de oro es la pregunta que se hacen los expertos de futbol a nivel mundial

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty