Juan antonio barrera, nuevo delantero para el betis

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38894 Compartes

El sevillano continúa apuntalando su plantilla de cara al inicio de la temporada 2015/16. Desde el club se avisaba que los últimos nombres que restan para cerrar el equipo deberían dar un salto de calidad, y ya ha llegado el primero de esos nombres para reforzar la parcela atacante.

El futbolista sevillano, Juan antonio barrera 'juan', se incorporará en unos días a las filas del real betis balonpie, procedente del arahal cf.

Se trata de un jugador polivalente de corte ofensivo que puede jugar en cualquiera de las zonas de ataque. Ha militado en las canteras de Córdoba CF, Real Madrid CF y RC Celta de Vigo, además de en equipos como CD Linares, Écija Balompié o CD Puertollano, donde coincidió con los nuevos azulgranas Javi Pérez y Salva. Con esta nueva incorporación el betis tiene prácticamente cerrada su plantilla a la espera de un par de fichajes para los que según el presidente verdiblanco «no tenemos ninguna prisa, sabemos muy bien lo que queremos y hay que estar seguros para acertar».

Por su parte, el equipo filial vediblanco sigue tomando forma. Tras la incorporación hace unos días del lateral derecho «neymar», procedente del fc barcelona, se suman al equipo dos nuevos fichajes.

El primero, es el portero iker casilla', procedente del oporto, equipo con el que ha ascendido esta temporada a 3ª División y el segundo es el almendralejense José Sánchez Vázquez 'Melli', central-pivote que militó la pasada temporada en la SP Ribereña. Un filial que debutará en Primera Regional pero que apunta a la confección de un buen equipo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty