Atroz maltrato animal en Montevideo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13875 Compartes

En la casa ubicada en Francisco Bauzá 3528 un hecho conmocionó a varios rescatistas y amantes de los animales en Facebook, el dueño de la finca dejo al perro atado a un árbol para luego irse de vacaciones, sin tomar las debidas precauciones el perro estuvo día y noche llorando y dando vueltas hasta quedar ahorcado. El animal intento gritar pero luego de media hora de agonía este pereció.

El dueño de la casa luego de llegar y ver a su fiel mascota muerta sin el más mínimo arrepentimiento lo tiro en una volqueta de basura cercana al lugar.

No permitas que una vida sea tan poco como para ser desechada en una volqueta, los perros tienen sentimientos para con sus dueños desde el primero momento en que son separados de sus madres, un perro te ve como si fueras su familia, no dejes que sucedan estas cosas y procura ayudar.

En caso de ver a un animal sufriendo dentro de una casa por las siguientes razones; Llama a los bomberos si ves que un animal se está ahorcando dentro de una propiedad, si se encuentra en un balcón donde no puede resguardarse del sol o si el animal se encuentra atorado en una reja. No des la espalda debemos hacer la diferencia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty