El Granada CF ya tiene nuevo dueño

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83253 Compartes

Sí, los rumores eran ciertos. El Granada C.F ya no pertenece a la familia Pozzo, quedando desvinculado completamente del Udinese.
La nueva dirección del Club, a manos del empresario asiático S.Chang, ha tomado las riendas del equipo a última hora de la noche aunque parece, según las propias declaraciones de los futbolistas, que tienen objetivos completamente diferentes al mundo deportivo.
Chang, un genio con las matemáticas, fantasea con la creación de un hotel lujoso en las instalaciones de la nueva Ciudad Deportiva, evitando que el turismo asiático se case en el hotel de Antequera para hacerlo en su más que atractivo prototipo de paraíso.
Por otro lado, la intención es traer a un entrenador de renombre, suena Mourinho, que tenga mano dura (y peor lengua) y exprima al máximo a los jugadores. "Mi llegada a Granada no se ve con buenos ojos por parte de algunos integrantes del vestuario, espero que nunca tengan que jugar contra mí " señaló Mou.
Los inversores pretenden, a corto plazo, crear una nueva ciudad deportiva en una zona más cercana al estadio Nuevo Los Cármenes y, como era de suponer, abrir un nuevo "MerkaChina" próximo al mismo.
En cuestión de unos años, el objetivo sería volver a vender el club, ya en puestos de Champions, a Florentino para que pueda dotarlo de grandes futbolistas que se enfrenten a los grandes ante la inminente retirada del Barcelona de la liga BBVA, por no querer participar en el deporte español.
Por su parte, MediaPro ha anunciado que bajará el pago de los derechos televisivos para perjudicar al chino que le ha quitado el club que querían comprar, sólo retransmitirán 1 partido al mes del Granada.
Ante tanto chino, esperemos no acaben convirtiendo a los jugadores en pollo al limón y sirviéndolos en las butacas del fortín rojiblanco.
Qur Buda nos pille confesados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty