KAKUTA OTRO CASO CHERYSHEV

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37404 Compartes

El Sevilla FC puede quedar eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida de Gaël Kakuta, jugador que tenía pendiente cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones de la pasada temporada. El Real Betis ha decidido denunciar lo sucedido al comité de competición y, por tanto, el club sevillista podría ser eliminado de la Copa, tal y como contempla el reglamento de la Federación. Hay que recordar que cualquier otro equipo inmerso en la competición podría personarse como denunciante, como ya le ha pasado esta misma temporada al Real Madrid por alineación indebida de Cheryshev.
Kakuta vio una amarilla en la vuelta de los octavos ante el Getafe de la pasada campaña, con la que cumplía el ciclo de tres tarjetas, recibiendo un partido de sanción por tal motivo.
Nadie en el Sevilla, empezando por el jugador, siguiendo por Unai Emery, por la sección de fútbol y terminando por Martagón, delegado de equipo, se percató de que todavía existía esa sanción pendiente de cumplir. Un partido que le puede costar al club rojiblanco la eliminación de la Copa del Rey.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty