Las Mercedarias de Granada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44024 Compartes

Este colegio concertado situado en el casco antiguo de Granada (Realejo) es de los Colegios con mas prestigio de toda España,un colegio eclesiastico formado por un grupo de monjas y profesores que hace que sea el mejor colegio.
Decadas y decadas de alumnos con una capacidad inmejorable para emprender un camino en la vida.
Un grupo de jovenes que cursaban 3 y 4 de ESO sobre los años 90 es prueba de ello grupo que aun sigue teniendo contacto entre ellos son un ejemplo a seguir.
Uno de ellos saco adelante a su familia montando un negocio de congelados (el veleta) otro siguio los pasos de su tia(directora de este centro)enseñando como a el le a gustado siempre,otra prueba de ello es un fotografo muy conocido en Europa o como no el que cuida un hotel por las noches. Son claros ejemplos de superioridad. Tambien esta el trabajador de Cocineras en casa porque gracias a el pueden comer los ancianos en casa comidas caseras o que decir del aparejador de caminos,un hombre que vivio en la entrada de la Chana e iva andndo todos los dias al colegio situado en la otra punta de su vivienda. Luego tenemos al que seguia los pasos de José,un carpintero con unas reputaciones inmejorables gracias a su profesor Melquiades.
En fin,son personas que cueste lo que cueste siempre va hacia adelante son EJEMPLOS A SEGUIR.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty