Guido Baistrocchi reemplazará a Victor Hugo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36409 Compartes

Continental apuesta a la sangre joven. Aún no se diluye la polémica por la desvinculación de Victor Hugo Morales, pero la emisora actúa rápido y con una dirección innovadora.

El periodista Guido Baistrocchi será el responsable de llenar el espacio vacante. "Es un gran desafío -asegura Guido-, pero creo que en este caso el concepto pesa más que la persona". Dice esto porque el programa que llevará adelante tiene un formato y un concepto totalmente original.

Se llamará "Hablemos de mí". En cada programa, el periodista invitará a otros periodistas para que le hagan preguntas sobre su vida. "El primero será Jorge Lanata, sé que se va a meter con mi vida personal y las peleas que tuve en la última reunión de consorcio. Espero que la entrevista no se ponga demasiado picante", adelanta Baistrocchi.

Asegura también que tiene mucha "tela para cortar", ya que su vida está llena de promesas a futuro, con un matrimonio a la vuelta de la esquina, una mudanza a Nordelta y la compra de una Zanella 100 4T para ir al trabajo. Todo apunta a que Baistrocchi también sea el realtor oficial del próximo Mundial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty