Gran descubrimiento científico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41899 Compartes

Recientes estudios médicos han resuelto en señalar determinados estándares anatómicos para los sexos femeninos. Bajo una visión sistemática, el cuerpo humano —como los cuerpos de los animales—, está organizado en diferentes niveles de jerarquización. Así, está compuesto de aparatos. Éstos integran los sistemas, que a su vez están compuestos por órganos, que están compuestos por tejidos, que están formados por células, que están formados por moléculas, etc. Otras visiones (funcional, morfogenética, clínica, etc.), bajo otros criterios, entienden el cuerpo humano de forma un poco diferente.
Así, la Sociedad Española de Estudios Anatómicos,(SEEA) avalada por el CESIC y el ministerio español de sanidad ha subrayado que, en el sexo masculino, se ha observado en un individuo metido en la treintena, sano, deportista y con hábitos saludables, afincado en la ciudad de Cartagena (comunidad autónoma de Murcia) presenta un inusual tamaño, por lo grandes que son, tanto en sus sacos testiculares como en su pene.
A la pregunta de la cadena EFE noticias, ésta mañana en Madrid, ¿Es posible que puedan ser tan grandes? la directora de la SEEA respondía, "No sólo es posible sino que estamos ante el descubrimiento del posible amo y líder de todas las hembras de éste mundo".
Aunque la legalidad vigente impide dar a conocer la identidad de éste semental, la mayoría de las periodistas regionales, nacionales e internacionales han logrado transcender su identidad, responde al nombre de Amo VICTOR MANZANERO MARTINEZ. Es militar de carrera y está destinado en el RAAA-73.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty