APARECE EN BEIRUT EL QUE YA ES CONOCIDO COMO EL MELENDI VASCO TRAS HACERSE VIRAL EL VIDEO EN EL QUE LO AMORDAZAN EN PLENO VUELO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96872 Compartes

N. P. y N. M. Europa Press:

"¿Dónde está el bar?" Esas fueron las primeras palabras de A.L.P., un vizcaíno de 46 años que empieza a ser conocido en los suburbios de Bilbao por el sobrenombre de "El Melendi de Solokoetxe" y que apareció en la mañana de hoy atado y amordazado en el asiento de un Airbus 380, perteneciente a la compañía Iberia, que acababa de tomar tierra en el aeropuerto internacional Rafic El Hariri de Beirut.
Según testigos, el individuo en cuestión estaba celebrando el cumpleaños con su cuadrilla por la zona de Las 7 Calles, en el casco viejo de Bilbao, y tras ingerir una indecente cantidad de txiquitos, salió por la puerta del bar Txomin Barullo al grito de: "Que no hay huevos a una paella en Valencia??? Cagüensotzs!!! Que yo soy más vasco que el árbol de Gernika!!!", y se dirigió a buen paso y con la camisa a medio abrochar al aeropuerto de Loiu.
Que apareciera inmovilizado sigue siendo una incógnita. Las primeras pesquisas apuntaban a una broma de sus propios amigos, pero según fuentes policiales, se cree que fueron los propios pasajeros del vuelo, ayudados por la tripulación, los que habrían reducido y amordazado al sujeto, hartos del escándalo provocado debido a su alto estado de embriaguez.
Al parecer, la policía empezó a apuntar a esta posibilidad al escuchar a una de las azafatas decirle a otra compañera: "Qué pesado!!! Creí que no se iba a callar nunca!!! Y se pensará que canta bien, el gato atropellao ese!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty