Más de 80 cambios en el gabinete

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28903 Compartes

Arturo Chávez/Quadratín Veracruz XALAPA, Ver., 11 de enero de 2016.-El gabinete del gobernador Javier Duarte es un rompecabezas de más de 80 piezas que no terminan de armar el gobierno de resultados que hasta este martes el mandatario le ha exigido a 35 secretarios de despacho y más de 50 subsecretarios y directores. Del 1 de diciembre de 2010 en que tomó posesión al cargo como titular del Poder Ejecutivo del Estado, el Gobernador ha tomado protesta, en dos ocasiones, a los titulares de las secretarías de Protección Civil, Turismo y Cultura, Trabajo, Educación y Seguridad Pública, así como de la Oficina del Programa de Gobierno.

Al parecer dentro del trabajo periodístico de esta editorial, el secretario Bermúdez Zurita irá a contender una diputación amén de no quedarse fuera de la jugada, en cuanto años de trabajo en su lugar sien fuerte el nombre del Mayor Noe Campuzano, quien viene desempeñando la labor de subsecretario de Seguridad Pública, el a su vez añade al grupo de trabajo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río al Lic. García de León Simpson, quien es empresario y que desde el 2007 viene asesorando en cuestiones de inteligencia con Ceballos de la Cruz, delegado del CISEN en el estado.
Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty