El 2019 el 99.9 de los bolivianos serán arios, rubios, chocos y bien derechitos. (Según Fondo de Población de las Naciones Unidas UNFPA Bolivia).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54323 Compartes

Luego de la nostradámica predicción que el Vicepresidente Alvaro García Linera, realizó el pasado 22 de noviembre en un acto de entrega de viviendas a pobladores de la población paceña de Taraco, el Fondo de Población de las Naciones Unidas UNFPA Bolivia, realizó una profunda investigación que posteriormente arrojó escalofriantes datos. Según el UNFPA el 2019, año de las elecciones nacionales, la población nacional que optará por votar por el NO, mutaría genéticamente para convertirse en arios, blancos, chocos o k’aras, como indicó despectiva y discriminatoriamente el Vicepresidente en sus clásicos ataques de miedo y difusión de psicosis colectiva.

La Predicción.

Recordemos que el Vicepresidente había dicho que “Si gana el NO, el 2019 ya no hay Evo en la papeleta, (estarán) puro k’aras, puro vende patrias”, haciendo clara alusión primero al terror que está sacudiendo las esferas del poder Masista por el avance incontrolable del NO al prorroguismo de Evo Morales y segundo por la total falta de recambio y liderazgo que acusa el MAS más allá de su único caudillo; vale decir que traduciendo las temblorosas palabras del Vice a lenguaje del ciudadano de a pie significaría: “Cagamos muchachos a meterle miedo a todos” o fileteado “Si Gana el NO cagamos todos los masistas, ya no hay EVO, no tenemos suplente, ni líderes” y “Sólo nosotros representamos a la raza pura indígena, todos los demás que NO son del MAS vienen a ser blancos, caucásicos, neoliberales, derechistas e imperialistas, por lo tanto son una amenaza”.

La Mutación Genética

Tan soberbia como ilustrada aceveración del Vicepresidente, quien dizque ha leído más de 20.000 libros (ver nota) confirma las teorías atropoetnocentristas del MAS sobre la mutación genética que afectaría luego del Referéndum del 28 de febrero próximo a la raza indoamericaba altoperuana central y a sus 36 tipos de etnias que existen en el país.

Los nuevos tipos de razas y etnias

El Director Antropólogo de la Oficina Nacional de Cambios Súbitos en Población del UNFPA, Dr. Leandro Polo Gomez lo explica de esta manera: Debido al hecho posible de que en febrero de 2016, luego de un Referéndum Boliviano que definirá la continuidad de su actual presidente y a raíz de las predicciones de su actual Vicepresidente, se está creando un nuevo panorama de población en Boliva, mismo que cambiará drásticamente como consecuencia del triunfo del NO. La Población que haga uso de su derecho de votar contra el prorroguismo narcisista se verá súbitamente afectada por un nuevo cambio genético que de forma inmediata lo convertirá en BLANCO (K’ara), lo que recomprondrá el mapa étnico de ese país, que tiene 36 etnias entre las cuales se destacan la Aymara, Quechua y Guaraní. Este efecto mutante genético en en la Antropología Moderna, se denominará “Lavandinización Boliviana” en honor a los próximos cambios de febrero, mismos que serán seguidos por miles de cientificos del mundo que estudiarán los nuevos cambios de etnias en ese país.

¿Qué significa esto?

Significa que el que vote por el NO será blanco, así de simple.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty