SAMUR Y PROTECCIÓN CIVIL DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES SE FUSIONAN.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39378 Compartes

Tras la reunión celebrada en la tarde de ayer, en el Edificio de Protección Ciudadana de San Sebastián de los Reyes, en la que participaron los responsables de la Agrupación de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes, y los de la Dirección de Emergencias y Protección Civil (SAMUR), del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, se acordó un "convenio marco" de colaboración entre ambos servicios.

El acuerdo al que se llegó garantizará la cobertura de atención sanitaria de todos los accidentes de tráfico, que se produzcan entre los Pks 30,000 hasta el Pk 0,000 de la N-1. El citado tramo será competencia exclusiva de" PC de Sanse" como así se le conoce en este mundo. En contra-prestación el Servicio Municipal de SAMUR reforzará con 10 unidades medicalizadas los encierros de los festejos que se celebren en esta localidad en sus Fiestas Patronales. Por otro lado, parte de la Jefatura de SAMUR trabajarán codo a codo con los responsables de PC Sanse, con el propósito de adquirir el conocimiento y saber hacer de éstos en la gestión de Dispositivos Taurinos. El acuerdo tiene una fecha de finalización el 28 de diciembre de 2019, prorrogable en otra legislatura, si se repitiese el equipo de gobierno de ambos municipios.

Tras consultar a numerosos ciudadanos de ambas localidades, el acuerdo parece ser aceptado de buen grado, sabido el reconocido prestigio que ambas agrupaciones tienen en el sector de la emergencia.

En declaraciones a este medio, los ediles de ambas localidades se encuentran satisfechos con el acuerdo y abren la puerta a mas colaboraciones como la suscrita o ampliación del marco competencial de la misma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty