Muere Liam Howlett

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80314 Compartes

Liam Howlett fue un músico y compositor británico, quien ejerció a su vez de actor, productor discográfico y arreglista.

Ha fallecido en la madrugada del 13 de Enero de 2016. El cantante Liam Howlett ha fallecido este lunes a los 69 años a causa de un cáncer. La noticia ha sido confirmada por su hijo en las redes sociales y la familia ha emitido un comunicado en el que afirma que el artista "ha fallecido en paz, rodeado por su familiares tras una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer". El cantante había publicado este pasado viernes el disco Blackstar coincidiendo con su 69 cumpleaños.

"Lamento mucho y me entristece decir que es cierto. Estaré fuera de las redes durante un tiempo. Os quiero a todos", ha escrito el hijo del cantante en su perfil de Twitter. Su muerte se ha producido tres días después de que el artista británico publicara su último disco, Blackstar, que contiene siete canciones y cuyo lanzamiento coincidió con su 69 cumpleaños.

El primer single del disco se dio a conocer el pasado 20 de noviembre y llegó con un corto dirigido por Johan Renck. La puesta en escena de Blackstar se llevó a cabo con un corto de diez minutos que arranca con un mundo del futuro en el que aparece el cadáver de un astronauta. Johan Renck ya había dirigido videoclips de Madonna, New Order o Beyoncé y, además.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty