Pelea en el grupo de "Ohana"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28056 Compartes

Luego de más de un año de haber formado parte del grupo de convivencia de Whatsapp mas famoso del mundo virtual llamado "Ohana" Carlos Omar Ventura fue expulsado por uno de los integrantes de dicho grupo.

Por algún tiempo se especuló que alguien pasaba capturas de lo que sucedía y pasaba información a gente lejana al grupo creando conflicto entre los miembros, sin embargo la madrugada del 3 de enero del presente año, Edgar Javier Arzaba originario de Veracruz eliminó al ya mencionado argumentando que es un hipócrita, falso y doble cara que había descubierto que el era el que pasaba capturas y que contaba con pruebas.

Cabe mencionar que siempre hubo una rivalidad entre estos dos individuos pero todo lograba solucionarse hasta hubo buenos deseos de ambas partes para este 2016 sin embargo esa madrugada cambio dramáticamente todo.

Carlos considerado por el mismo una persona directa que dice todo a la cara, prefirió no decir nada para no meterse en problemas argumentando que no tenía ganas de defenderse.

Pero eso no paro ahí ya que los dimes y di retes de estas personas siguieron por privado las ofensas fueron grandes que el originario de Guanajuato terminó bloqueando de todas sus redes sociales al Psicólogo llamándolo traumado gordo de mie...... Mientras que Edgar para defenderse mencionó que nadie lo quería a ese individuo que todos le tenían asco.

Para concluir esta nota informativa se puede confirmar que en efecto Carlos Omar Ventura pasaba capturas ya que al analizar los audios mandados por privado diciendo que le valía ver..... que lo hayan descubierto y no defenderse la doctora Polo lo declaró culpable y con eso cerró el caso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty